miércoles, 25 de enero de 2012

Hola a todos,

mi nombre es Mariló y es un placer para mí daros la bienvenida a este blog, donde espero poder compartir con todo aquel que lo desee, cada una de las cosas que voy descubriendo a lo largo del camino y que por alguna que otra razón, que todavía hoy yo desconozco, consiguen de alguna forma llamar mi atención; en mi intento para que el paso del tiempo no las borre y mi memoria nos las olvide nunca, voy a tratar de plasmarlas y conservarlas todas aquí, en el desván de mi alma junto con los recuerdos de toda una vida.

De esta forma vamos tejiendo y construyendo poco a poco, la que será sin duda nuestra propia y verdadera historia personal.

Esta es mi manera de volver a empezar y considero que también una bonita forma de aprender un poco más cada día.

Dispuestos a comenzar de una vez, y porque todo comienzo tiene su encanto... les dejo la puerta del desván abierta por si en algún momento, ustedes deciden entrar y acompañarme en esta gran aventura.

Un saludo

Mariló López

1 comentario:

  1. Espero que escribas mucho, mas que este Conileño de hace dos siglos.
    Suerte
    http://www.josevelarde.blogspot.com/

    ResponderEliminar